lunes, 30 de julio de 2012

Cuestionario: El clima laboral y las redes sociales.


      Estoy realizando un estudio sobre las redes sociales y el clima laboral para mi proyecto de final del Master que estoy realizando. 
      Os pido vuestra ayuda y unos minutos de vuestro tiempo para cumplimentar el cuestionario que encontraréis en el siguiente link. 
Es totalmente anónimo, y está dirigido a personas que trabajanen la actualidad o que hayan trabajado anteriormente.

Tenéis tiempo hasta 23/09/12. Una vez finalizado publicaré los resultados. Por favor, contestad solamente una vez.

¡Un millón de gracias y otro millar más si me ayudáis a difundirlo!

23/08/12 Incidencia solucionada !!!!

12/08/12:  Atención!! Gracias a un miembro de un grupo de LinkedIn, he podido ver que en algunos casos,da un error la encuesta en la pregunta 10 y 11. Estoy a la espera de saber si me lo pueden arreglar, supongo que es este hecho el que hizo que existan bastantes encuestas no finalizadas.
Os ruego que si alguno de vosotros le dio dicho error, es decir, que no dejara continuar si no se contestaba todas las preguntas, me lo comentéis y si estáis interesados os puede enviar la encuesta en word por mail.
Muchas gracias y disculpad. (Evidentemente este error se mencionará en el proyecto) 



8 comentarios: