lunes, 2 de julio de 2012

TWITTER Y LA BUSQUEDA DE EMPLEO

Se acaba de publicar por la editorial Dykinson "Twitter y la Búsqueda de empleo" de Francisco José Collado Vázquez, Abogado, experto laboralista y con más de 12 años de experiencia en Dirección de Recursos Humanos.

Dos temas de la máxima actualidad: Twitter y la Búsqueda de Empleo. Si en España hay aproximadamente dos millones de usuarios de Twitter y casi seis millones de desempleados, no salen las cuentas. ¿A qué estás esperando a comprarte el libro y abrirte una cuenta en Twitter y encontrar el trabajo que buscas?

La red social que más está creciendo a nivel mundial puede ser un extraordinario recurso para la búsqueda de empleo. No dejes que otros se te adelanten.

El autor de una manera sencilla y ágil te enseña a utilizar esta red social para buscar empleo: desde cómo abrir una cuenta a como publicar tweetscv o cómo utilizar las mejores aplicaciones para sacarle el máximo partido a Twitter.

Reserva tu ejemplar en tu librería de confianza. Si no lo tienen se encargarán de solicitarlo a la Editorial.

También lo puedes adquirir en la tienda on-line de la editorial: http://www.dykinson.com/book--Twitter_y_la_busqueda_de_empleo--42576....1.html

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Lidia. La verdad que tu fantástico blog gana mucho con esta entrada, ja ja ja. Ahora espero tu sincera crítica.
    Feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, nunca había despertado tanto interés un post en mi blog ;), es una simbiosis, yo te ayudo y tu me ayudas. Más adelante haré un post con mi más sincera crítica que seguro no obtendrá tantos lectores como debe tener el libro "Twitter y la búsqueda de empleo"

    ResponderEliminar
  3. Ya es la entrada más popular, gracias!!!!!

    ResponderEliminar